Saraperos regresa a la TV por Televisa Saltillo

 

Sergio Ley Zevada, Presidente Adjunto de los Saraperos y José Ángel Rodríguez, Director General de Televisa Saltillo, acompañado por Rogelio Garza, Gerente de Ventas de la televisora cerraron un convenio multianual para que todos los juegos en casa de la temporada 2011 de los Bicampeones sean transmitidos por el canal 5 de Televisa Saltillo.

Este trascendental anuncio se dio la mañana de este miércoles en una nutrida rueda de prensa a que convocaron los Saraperos de Saltillo en la tienda de Beisshop.
 
“El anuncio más importante que nos llena de alegría y satisfacción, es que le podemos dar ahora una buena noticia a todos los aficionados saltillenses, porque a bien pudimos juntos con José Ángel (Rodríguez) y todo su equipo, llegar y concertar un acuerdo que ya firmamos donde Televisa Saltillo y Saraperos de Saltillo nos hermanamos para que ellos sean la televisora oficial de los Saraperos”, destacó Sergio Ley Zevada, Presidente Adjunto de la novena saltillense.
 
“Es un contrato multianual que tenemos, pero ahorita lo que ya amarramos es la parte de Saltillo, a nosotros nos gustaría amarrar muchas otras cosas con ellos a futuro, pero es un contrato multianual”, platicó.
 
A partir de esta temporada 2011, del juego inaugural el 18 de marzo, todos los juegos de los Saraperos que se celebren en el estadio Francisco I. Madero serán presentados en vivo a través de Televisa Saltillo, canal 5 en televisión abierta y el canal 20 por el sistema de cable.
 
“Para nosotros es una gran noticia, somos unos convencidos de que la televisión sin menospreciar a todos los que están aquí, medios (de comunicación), la televisión es un gran medio de promoción junto con todos ustedes, teniendo la televisión, la parte de la prensa escrita y la radio, ahí cerramos el círculo, círculo que dejamos abierto el año pasado, eso era una deuda, un compromiso que nos quedamos, pero que gracias también a las gestiones que hizo José Ángel en todos los niveles pudimos sacar la Serie del Bicampeonato y salimos en vivo toda la serie”, destacó.
 
“Como nosotros somos gente agradecida no podíamos hacer otra cosa más que comenzar a partir de que cayó el último out de la temporada pasada, a trabajar para poder sortear y poder brincar cada uno de los obstáculos que se nos venían presentando con la televisora para llegar al día de hoy y poderles anunciar que Televisa Saltillo es la televisora oficial de los Saraperos”.
 
El Presidente Adjunto de los Saraperos, Bicampeones de la LMB resaltó que por medio de Televisa Saltillo la afición tendrá todos los juegos en casa de la temporada regular, para los juegos de play off, la Liga Mexicana tiene un convenio a través de ESPN, pero  aquí en Saltillo se tendrá a través de la compañía socia, en este caso Televisa Saltillo.
 
“Todos los juegos que se celebran aquí en Saltillo se estarán viendo a través de Saltillo, cuando estemos en gira haremos todo lo posible para poderlos transmitir, pero por lo menos todos los juegos en casa; si jugamos en lunes o en domingo, no habrá diferencias, serán transmitidos a través del mejor canal que tiene Saltillo, canal 5”.
 
Sergio Ley entregó en el evento un reconocimiento a José Ángel Rodríguez en nombre de Álvaro Ley, Presidente de los Saraperos y de su parte, por todo el apoyo brindado para poder llevar a la afición saltillense los juegos de la Serie Bicentenario 2010.
 
En su intervención José Ángel Rodríguez, Director General de Televisa Saltillo habló de esta importante comunión entre estas dos grandes empresas Saraperos y Televisa Saltillo, “primero quiero darle las gracias a Sergio Ley, no tienen idea de todo lo que batalló junto con nosotros para que esto se hiciera posible, gracias a nuestro jefe en México Alejandro Garza y a Rogelio Garza y a mí que estuvimos junto brazo con brazo con Sergio, se pudo llegar a culminar que se pueda transmitir todo el año la temporada, bienvenido a tu casa grande que es Televisa Saltillo, bienvenidos los Saraperos Bicampeones y esperemos que seamos Tricampeones este año”.
 
“Es un orgullo para la televisora, para Televisa Saltillo tenerlos en su casa, queremos que sea la casa de los Saraperos, nos da mucho gusto recibirlos en su casa y seamos Tricampeones, el año pasado nos tocó la suerte de transmitir el Bicampeonato en la Serie Final, ahora para transmitir toda la temporada”.
 
Dijo que desde hace algunos años en 1999 le tocó una plática con Sergio Ley, con Don Álvaro Ley y con don Juan Manuel Ley para poder llevar el beisbol en Saltillo, “lo firmé, trabajaba en otra televisora, me tocó la suerte de estar ahí, firmamos el primer contrato para transmitir beisbol en Saltillo a nivel televisión, ahora me da mucho gusto volver a mi casa y volver con ellos”, precisó José Ángel Rodríguez.
 
Sergio Ley Zevada volvió a retomar la importancia de esta alianza con Televisa Saltillo en beneficio de la mejor afición de México, “nos gustaría hablar más de nosotros que de otros equipos, nosotros estamos muy contentos, sabemos que la mejor promoción que tenemos son los medios de comunicación, ustedes. La televisión tiene una relevancia muy importante, entonces regresar a la televisión de algo que nosotros sabemos y promovimos, pues nos llena de alegría y de júbilo.
 
“Nosotros tenemos muy claro nuestra participación dentro de la comunidad, de que el equipo, los dueños son todos ustedes, todos los saltillenses, todos los equipos deportivos, ya sea el Manchester United, las Chivas, ya sean el Barcelona, la ciudad o el país es el dueño del equipo, en este caso los Saraperos son de los Saltillenses, regresarle a sus casas al equipo de sus amores ahora con un Bicampeonato”.
 
¿Por qué escogimos a Televisa Saltillo?,  pues porque son los mejores, a nosotros nos gusta estar con los mejores, a nosotros nos gusta estar asociados con las mejores marcas, los escogimos a ellos porque son los mejores, resaltó el Presidente Adjunto de los Saraperos.
 
“No tiene límite nuestra gratitud, desde el año pasado, para nosotros es muy importante estar en todas las casas de Saltillo, para que los niños nos vean, para que toda la gente que no pueda venir al parque nos vea, pero no sólo para que nos vean, sino que para que vean a través de la pantalla el ambiente que estarán recibiendo al momento de visitarnos al Estadio Madero”.
 
“De todas las noticias que nosotros les podemos dar, de cualquier cambio, contratación  o refuerzo se queda chiquito a comparación de anunciar que regresamos a la televisión, que regresamos con el mejor que puede tener Saltillo, con Televisa Saltillo.
 
Una nueva televisora y ahora un estadio remodelado. Los Saraperos de Saltillo, flamantes Bicampeones de la Liga Mexicana de Beisbol estarán estrenando televisora, pero también una remodelación y modernización del estadio Francisco I. Madero, catedral del beisbol en Saltillo.
 
“Ustedes se pueden dar cuenta estamos ahorita trabajando a marchas forzadas día y noche, la luz del sol no nos está parando de trabajar, tuvimos varios retrasos con cosas que ya están fuera de nuestro alcance, sabíamos que aquí en Saltillo hacía frío, sabíamos que aquí en Saltillo nos podía caer una agüita, pero no sabíamos que íbamos a tener los -14.4 (grados bajo cero) un día sino varios días consecutivos. Eso nos paró un poco, pero nos podrán sofocar, pero nunca nos podrán doblar”, explicó Sergio Ley.
 
“Estamos trabajando día y noche para nosotros cumplir con la mejor cara que podamos, para hacer esto, estamos armando, haciendo varias cosas por fuera, es cuestión ya de muy poquitos días, llegan te ponen toda la estructura (del techo?, te ponen todo lo de arriba y listo, afortunadamente los días han sido benignos”.
 
Nuestro compromiso será terminar aquí para la fecha prometida, vamos a tener buenos días y eso nos va a permitir buenos días para el césped, el terreno de juego y podamos estar todo en el juego inaugural gozando de una formidable remodelación del estado”.
 
“Sobre la pantalla, justamente ayer tuve una reunión con la gente de la pantalla, el día de hoy van a trabajar con la parte eléctrica, terminando la parte de la estructura, es como un rompecabezas, a la hora de llegar con una grúa en un mismo día te la montan, ya todo lo demás es cuestión de ajustes para que quede nivelada, hacer las conexiones, la pantalla la vamos a tener muy cerca, va a ser la pantalla más grande de América latina”.
 
“El estadio va a quedar a todo dar, el alumbrado será a base de una luz más eficiente, le vamos a hacer menos daño al medio ambiente, con menos potencia mucha más luminosidad”.
 
“El venir al parque va a ser toda una experiencia, el solamente venir a ver la pantalla va a ser un espectáculo, aparte de todo lo demás que ofrecemos espectáculo, música, alimentos, un equipo competitivo, ¿quién va a querer quedarse fuera?
 
Respecto a la venta de abonos mencionó que va muy bien, “hemos tenido muy buena aceptación, ahorita vamos por encima de lo que habíamos vendido el año pasado, sin duda los dos bicampeonatos no han ayudado”.

Club Saraperos de Saltillo

AddThis Social Bookmark Button
Banner

Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6